martes, 16 de agosto de 2011

Te quiero


Pretendias enamorarme con una sonrísa,un cruce de miradas o unas palabras tontas?
Pues lo has conseguido,lo vuelves a conseguir & en este juego constante,tengo a quien me domina & esa persona eres TÚ.
Porque aunque tu digas que no puedo destrozarme por una tontería,para mí no lo es.
Porque eres,has sido & seras,todo en mi vida
Solo el saber que puede que en algún momento te pierda...
Esto se me fue de las manos & me estuvo matando & la única manera de recuperarme de esa caída desde tan alto,fue volver a tenerte.
Es conseguir que al igual que yo,te acuestes & te despiertes pensando en mí,que cuando me veas en el chat,te salga una sonrisa de oreja a oreja,que las dos juntas venzamos al tiempo & lo hagamos infinito...& sabes que?.
Que NO,no me importa esperar porque no puedo seguir mi vida si la razón mas importante por la que vivo,se va derepente..sufro cuando no estas cariño,sufro cuando te veo por la cam & no puedo darte un beso que te deje sin aliento..
Necesito verte aqui,tu mirada..me hace   GRANDE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario