lunes, 15 de agosto de 2011

Amarte


Para que empezar como todos los demás , por que si algo queda claro es no queremos ser como todos .. queda claro que eres mas que un simple te quiero y queda claro que eres demasiado para mi .. Por que decir que no por que negarlo que nada mas mirarte se me para todo mi alrededor y no me importa nada mas que tu , y por que negar que eres algo mas , que has traspasado la linea que a mi misma me sorprende .. Por que no decir que me pongo nerviosa cuando hablamos , por que decir que me tiemblan las piernas antes de verte y que una sonrisa de las tullas ase que mi mundo sea un poco mas fácil ,soy demasiado complicada , mis cambios de humor pueden ser repentinos o que simplemente los veas venir , por que la paciencia no es lo mio , y espero que me aguantes durante mucho tiempo , me has cambiado la manera de ver la vida ..Aun nos quedan muchas cosas por descubrir al uno del otro y puede que escuchemos miles de veces que "vamos demasiado rápido" , puede que tengamos dudas , puede que nos callemos miles de cosas , puede que algún día quieras terminar con todo pero créeme que seguiré ahí para lo que necesites...Cada uno de aquellos momentos que he pasado contigo aun que sean pocos o muchos o demasiados o los puedas contar con los dedos de una mano quedan en mi memoria Uno de los cuantos días que me sacas una sonrisa , con tan solo una palabra , o me pones demasiado nerviosa mirándome fijamente , por que amo picarte con miles de chorradas , por que me encanta quedarme hablando contigo , toda la noche y acostarme con una sonrisa en la boca ... por que me encanta dormir con tu olor gravado en mi mente y me encanta saber que esos momentos estas pensando en mi .me encanta perderme en los pensamientos en las emociones que solo tu me provocas , 
me encanta que tengas que buscar mi boca para besarme , me encanta sentir esas sensación de que floto cuando estoy contigo me encanta que  mi alrededor se pierda , me encanta el sabor que tiene tu piel y me encanta darte la miel y luego quitártela , me encanta cada vez que me acaricias , me encanta tener mono de ti , amo la sensación que produce el sonido de tu voz en mi persona y amo la seguridad que me proporcionan tus abrazos  gracias por ser aquello que me da fuerzas para seguir , gracias  por sacarme de toda la mierda en la que estaba inmersa , gracias por ser mas que mi vida , gracias por ser lo que me da fuerzas para seguir gracias por darme un motivo para seguir respirando , por que cada latido de mi corazón se reduce a ti , y gracias por ser tu , gracias por quererme... 

Te amo , señor dorta .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario